top of page

Salón VGC Video Game Comic

Hola!!, *0* estreno blog y web!!, algunas partes estan en construcción pero en poco estará terminada por completo!! :3 Vengo a hablaros del evento en el que estuve como invitada cosplayer este fin de semana :) El VGC de Alicante, pero sobre todo hago este post para dar las gracias :)

Se supone que mi chico Mike Valo también era invitado cosplayer pero le adelantaron la fecha de examen y se tuvo que quedar en casita estudiando y entrenando. Al principio fue un poco mal debido a un lío con FF por (supongo) que por falta de información, y el primer día (Viernes) me alojé junto al equipo de FF, compartiendo baño con 5 personas, por lo que tuve que dormir muy pocas horas y madrugar un montón para prepararme XD y que uno de ellos durmiese en el sofá.

Allí estuve con la guapisíma Hekady, cosplayer invitada también, desde que llegó el sábado todo mejoró de golpe, le estoy muy agradecida por todo, pues me ayudo a ponerme en contacto con organización, y efectivamente, organización de VGC nos dijo que mi sitio para dormir era otro apartamento, junto con Hekady y no en el apartamento donde estaba en un principio.

Organización de VGC también nos resolvió enseguida el problema de la mesa ( no teníamos mesa para nuestro stand porque FF decía que no tenía mesa para nosotras y que ellos no se hacian cargo de las invitadas cosplayer ), menos mal que la organización se encargó de todo.

Además por la noche, nos invitaron a Hekady y a mi a una barbacoa que hicieron para los invitados del evento, youtubers escritores, dibujantes... lo pase muy bien y estaba todo muy rico!!! hahaha ^^ Estuvimos de jurado de varios concursos, pusimos con nuestro stand de prints algunos ratillos, y estuvimos disfrutando del evento y haciendonos fotos con cosplayer de la zona y con los asistentes que nos las pedían :) hicimos algunas entrevistas para radio, tv e incluso un chico youtuber que también me entrevistó :3 (siento no recordar el nombre ;^; en cuanto le localice pondré link)

También hice unas cuantas fotos junto a una maquina arcade de Tron *^* con: www.ArcadeVintage.es

... -En general lo he pasado muy bien este fin de semana, Heka es una chica genial y es imposible pasarlo mal con ella, quiero darle las gracias por este finde, por que siempre tiene una sonrrisa para alegrarte y siempre intenta ayudar si tienes un problema. Por todo ello y por ser como eres, Muchas gracias preciosa!! -Muchas gracias a organización VGC por todo lo que habeis hecho por nosotras y por invitarnos a vuestro evento, el trato que nos habeis dado ha sido excelente y estoy encantadísima con vosotros. Mil gracias por todo!!!!

-Muchas gracias a Dan Hunter por preocuparse tanto de nosotras en todo momento y de si me encontraba bien o tenia problemas, y por buscarnos y hacerse cargo de un hotel alternativo por si no solucionaban el problema del alojamiento del viernes , personas como tu son dificiles de encontrar el mundo, gracias de corazón ;3 -Muchas gracias a mi chico Mike Valo por preocuparse por mi en todo momento y estar ON siempre por si necesitaba alguna cosita y mandarme amor y mimitos. Y por todito vaya X3 tq <3 -Gracias a mi hermanito Daniel por hacerse ese viaje para poder verme y estar conmigo un ratito.

-Gracias a Gae por salvarme de mi olvido de wig cap!! hahaha y espero que disfrutes de tu tiara, eres la primera en tener ese modelo :3 una pena no habernos hecho alguna fotillo. -Muchas gracias también a Samu y Julian por animarme el viaje con sus chistes, por dormir por mi en un sofá y por prestarme la chaqueta cuando me helaba de frio en la furgo, sois unas personas entrañables y os deseo lo mejor en lo que hagáis. Al resto de FF que estuvieron presentes gracias por hacer mas fácil la convivencia. Esto es todo por hoy ^_^ Saludos!! y ^3^

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Instagram
Facebook
Twitter
bottom of page